Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Independiente Medellín volvió a sufrir un traspié ante su hinchada en el estadio Atanasio Girardot en su debut en la Copa BetPlay 2025 ante Jaguares de Córdoba.

🤯 ¡No pudo definir! Medellín se perdió una clara opción de gol ante Jaguares

Pero en el ambiente de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de DIM quedó la desazón por dos jugadas, casi que consecutivas, en las que pidieron penaltis a favor del ‘poderoso’.

Ambas acciones ocurrieron en el primer tiempo, mismas que no fueron consideradas como penas máximas por el árbitro Wilmar Montaño, de Cundinamarca.

La primera polémica ocurrió al minuto 44 cuando un remate de Mender García fue frenado por la humanidad de Jhon Barrios; y ante la petición de penalti, el árbitro aseguró que el balón le había impactado en el pecho y no en la mano.

Medellín empató con Jaguares y reclama penaltis en su contra - VizzorImage
Independiente Medellín pinchó en el juego de ida vs. Jaguares por Copa BetPlay - VizzorImage

Y en tiempo de adición se presentó la segunda petición de penalti a favor de Medellín, siendo por un aparente pisotón de Daniel Padilla que cayó en el área Francisco Chaverra.

😳 ¿Problemas con el árbitro Ortega? Mira el comunicado oficial que lanzó Medellín

Recuerda que, aún no está habilitado el uso de la herramienta del VAR para esta fase de la Copa BetPlay 2025, por lo que las decisiones arbitrales tomadas en campo son las definitivas.

Revisa el minuto a minuto y los goles del Medellín vs. Jaguares, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News