Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Hisense, patrocinador oficial de grandes eventos deportivos y referente global en tecnología, fue protagonista en el Football Axis Summit 2025, un encuentro que reunió a grandes figuras del fútbol, expertos y líderes de la industria para hablar sobre fútbol, tecnología y nuevas iniciativas.
Durante el evento, Hisense Colombia presentó sus televisores de última generación, incluyendo modelos de hasta 116 pulgadas con tasas de refresco de 165Hz/144Hz, Modo deporte IA, tecnología RGB MiniLED, ULED MiniLED y QLED.
Estos TVs fueron diseñados para capturar cada detalle y emoción, permitiendo a los fanáticos disfrutar de cada jugada con una calidad de imagen y sonido que los transporta directamente al estadio.
Hisense ofrece una manera diferente de vivir el fútbol
Los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo la innovación de la marca transforma la manera de vivir el fútbol desde casa.
María Camila Ruiz, Gerente de Mercadeo, afirmó “la presencia de Hisense Colombia en el Football Axis Summit reafirma nuestro compromiso con el deporte y nuestra apuesta por el mercado colombiano.
No solo ofrecemos televisores, sino una gama completa de productos - incluyendo proyectores, refrigeradores y aires acondicionados - diseñados para mejorar la vida de los consumidores y su entretenimiento en el hogar”.
Con activaciones que acercaron la marca al público y demostraciones que cautivaron a los asistentes, Hisense dejó claro que en Colombia y en el mundo, la pasión por el fútbol se vive mejor con tecnología de vanguardia.
Los usuarios que quieran disfrutar de esta tecnología pueden encontrarla en los principales retailers del país y tiendas electrónicas: Almacenes Éxito, Tiendas Falabella, Tiendas Metro, Tiendas Cencosud, Almacenes olímpica, Mercado Libre y muchas más.

