Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En la resolución #80 de 2025, Cúcuta Deportivo fue notificado de la sanción correspondiente a los hechos ocurridos durante el juego de vuelta ante Atlético Nacional, por los playoffs de la Copa BetPlay.
Y es que en el estadio General Santander de Cúcuta se presentaron incidentes por parte de algunos fanáticos del 'motilón', quienes arrojaron objetos desde las tribunas en reiteradas ocasiones.
A causa de estos hechos, el Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó con una fecha de suspensión parcial al estadio General Santander de Cúcuta.
"Una (1) fecha de suspensión parcial de plaza conforme se delimita a continuación: Tribuna Norte; (sectores 11,12 y 13) Tribuna Sur Oriental (sectores 41, 42 y 43)", expuso el ente.
😱 ¿Pinto vuelve al FPC? Conoce el club que estaría detrás del fichaje del experimentado DT
Además de la suspensión parcial de su plaza, Cúcuta Deportivo deberá cancelar una multa de dos millones ochocientos cuarenta y siete mil pesos ($2.847.000).
¿Por qué fue la sanción a Cúcuta tras el juego vs. Atlético Nacional?

Tal y como lo expone el Comité Disciplinario de la Dimayor, Cúcuta Deportivo recibe la sanción y multa por la responsabilidad en la conducta de sus aficionados.
Según como reza el Código Único Disciplinario de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol), el 'motilón' incurrió en hasta cuatro infracciones en el juego de vuelta vs. Atlético Nacional.
- Literal 1: Los clubes serán responsables de la conducta impropia de los espectadores, de conformidad con el grado de culpabilidad que se logre establecer.
- Literal 4: Actos de violencia contra personas o cosas, el empleo de objetos inflamables, el lanzamiento de objetos, el despliegue de pancartas con textos de índole insultante, los gritos injuriosos y la invasión del terreno de juego.
- Literal 5: La conducta impropia de los espectadores que genere desordenes antes, durante o después de un partido, en el estadio, dará lugar a la sanción del club consistente.
- Literal 6: En caso de suspensión al club respectivo se le impondrá multa de ocho (8) a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.


