Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Atlético Nacional y Fortaleza CEIF se midieron por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2025-2 en un duelo directo por las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

CONTENIDO RELACIONADO

El choque entre 'verdolaga' y 'amix' fue dirigido por el árbitro Mauricio Mercado, de Sucre; que en el VAR contó con el apoyo del juez Jhonatan Aguirre, de Caldas.

Fortaleza salió del duelo ante Atlético Nacional con su invicto por Liga intacto

Yesid Diaz y Alfredo Morelos en Nacional 2-2 Fortaleza - VizzorImage
Fortaleza CEIF compitió en Medellín y mantuvo su invicto en la Liga ante Nacional - VizzorImage

Fortaleza CEIF retornará a Bogotá con un valioso empate conseguido en condición de visitante a Atlético Nacional, que logró igualar el marcador en el cierre del partido.

Los 'amix' defendieron su invicto en la Liga BetPlay 2025-2 ante el 'rey de copas' que usó una nómina alterna por su compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La igualdad se decretó tras el autogol de Harold Balanta y el tanto de Marlos Moreno para Nacional, mientras que para Fortaleza anotaron Emilio Aristizábal y Yesid Díaz.

🔥⚽ Fortaleza defendió su invicto en casa de Atlético Nacional
Los 'amix' se mantienen entre los 8, pero por debajo del 'verdolaga'

❌ Harlen Castillo contuvo el remate de larga distancia
Minuto 38: Kelvin Flórez probó la resistencia del portero 'verdolaga'

⚽ 'Mambo' Díaz pone a festejar a los 'amix' en Medellín
Minuto 39: Fortaleza remonta el marcador ante Nacional

Con su habitual pase preciso fue que Andrés Ricaurte asistió a Yesid Díaz, quien remontó parcialmente el marcador.

🧐 Sarmiento cayó en el área y se levantó el público en Medellín
Minuto 32: Atlético Nacional pidió pena máxima

⚽ Emilio Aristizábal cumple con la ley del ex
Minuto 36: Fortaleza iguala con un

Tras una errática salida con balón dominado de Atlético Nacional fue que llegó el empate de Fortaleza CEIF.

Emilio Aristizábal quedó mano a mano ante Harlen Castillo y definió picando el balón para marcar un golazo.

⚽😳 INSÓLITO AUTOGOL DE FORTALEZA
Minuto 21: Harold Balanta cometió el blooper de la fecha

Harold Balanta buscó dar un pase a su portero Jordan García y cometió un insólito autogol en el estadio Atanasio Girardot.

📋 Así formarán 'verdolaga' y 'amix' por la fecha 7
Nacional mantiene un solo punto de ventaja sobre Fortaleza

Alineaciones del Atlético Nacional contra Fortaleza CEIF

Google News Síguenos en Google News