Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En medio de la búsqueda de nuevo técnico para Millonarios, surgió el nombre de Hernán Torres, un estratega con experiencia en el FPC y que ya fue campeón con el cuadro 'embajador'.

🤔¿Quién será el DT de Millonarios ante Junior en El Campín?

Lo curioso es que, al mismo tiempo, Torres sostenía conversaciones con otro club colombiano, pero de la segunda división: Real Cartagena.

El equipo ‘heroico’ decidió dar por terminada la vinculación de Martín Cardetti y todo parecía listo para que el técnico tolimense asumiera en la recta final del Torneo BetPlay.

👔Ⓜ️Millonarios busca DT: estaría entre Hernán Torres o dos extranjeros

Incluso, el propio alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, apareció en un video hablando por teléfono con el entrenador sobre su inminente llegada para cerrar el contrato.

 

Cuando todo indicaba que Hernán sería el nuevo DT de Real, en las últimas 24 horas la situación cambió drásticamente: el técnico estaría a una firma de regresar a Millonarios, club que ya dirigió en el pasado y con el que levantó un título de Liga.

La visión de Carlos Antonio Vélez

El analista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en su programa Palabras Mayores y aclaró que el técnico nunca tuvo un acuerdo formal con Real Cartagena.

“Lo de Hernán no es un irrespeto a Real Cartagena, el que garantizó la llegada fue el alcalde, no el presidente del club”.

 

Vélez también defendió la postura del entrenador:

“Yo hubiera hecho lo mismo… simplemente vengo conversando, eso diría yo si fuera Hernán Torres”.

Más allá del DT, el reto institucional

Para Vélez, Torres es un técnico que encaja con su estilo en club bogotano, pero advirtió que el verdadero problema está en la dirección deportiva.

“El modelo de negocio del equipo es bueno en lo económico, pero muy malo en lo deportivo”, señaló, recordando además la falta de títulos recientes del cuadro embajador y comparando con la expectativa que generó la llegada de Falcao.

La novela de Hernán Torres deja claro que la definición del nuevo entrenador de Millonarios no solo pasa por la figura en el banquillo, sino por el rumbo que tomen las directivas en lo institucional y deportivo.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News