Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Una gran polémica se vivió en el inicio del partido entre Internacional de Palmira y Patriotas Boyacá por la fecha 7 del Torneo BetPlay 2025-2.
⚠️ ¡Se calentaron los ánimos! En Deportivo Cali pidieron expulsión por la entrada a Avilés Hurtado
Ya que la anotación con la que el conjunto 'palmireño' tomó la ventaja en el marcador al minuto 10 deja una gran incógnita sobre la posición en la que partió el autor del tanto.
Pues en la imagen queda evidenciado que los delanteros Víctor Ibarbo y David Orozco habrían partido en posición de fuera de lugar, pero el asistente de línea no levantó su banderín y el controversial gol se dio como válido.
Por lo que la verdadera incógnita pasa por el hecho de que cada vez se hace más necesario que en todos los partidos del FPC (Liga, Torneo y Copa) permanezca latente el uso de la herramienta del VAR.

En la jugada puntual, la última línea defensiva de Patriotas Boyacá se mantuvo atenta para dejar a los atacantes de Inter en posición de fuera de lugar, siendo dos los jugadores locales que cayeron en ella.
El juez central del partido es Jorgin Camacho, de Santander, quien está acompañado por los asistentes Daniel Montoya, de Antioquia, y Nicolás Ico, de Bogotá; el cuarto árbitro es Julián Muñoz, de Bogotá.


