Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Deportivo Cali y Atlético Nacional Formas Íntimas le dieron vida al cruce de semifinales en la Liga Femenina BetPlay 2025, con el juego de ida en el estadio Deportivo Cali de Palmira.

CONTENIDO RELACIONADO

La jueza central Vanessa Ceballos, de Magdalena, dirigió el choque entre 'azucareras' y 'verdolagas'.

Deportivo Cali no marcó diferencia como local ante Nacional en la semifinal ida

Cali y Nacional empataron en la semifinal ida - VizzorImage
Con goles de González y Montoya, Nacional y Cali empataron en la semifinal ida - VizzorImage

Deportivo Cali recibió a Atlético Nacional por la semifinal ida de las semifinales de la Liga Femenina BetPlay 2025 y no pudo hacer valer su rol de vigente campeona.

Ya que fueron las 'verdolagas' las que se pusieron en ventaja en el marcador, luego del gol de Manuela González en el cierre del primer tiempo.

Misma ventaja que no supo sostener el conjunto antioqueño en una pelota quieta a poco del final del partido, siendo por un cabezazo en soledad que Zharick Montoya igualó el marcador.

💥⚽ Cali y Nacional no se sacaron ventaja en la semifinal ida
Las 'verdolagas' rescataron un empate de su visita a las 'azucareras'

⚽ Zharick Montoya empata el partido por un cabezazo
Minuto 75: por el juego aéreo se igualó en marcador en Palmaseca

Pese a las múltiples advertencias de la portera Stefany Castaño a sus defensoras, Atlético Nacional recibió el gol del empate en el juego de ida.

Siendo Zharick Montoya quien ganó la posición y cabeceó a puerta, tras la asistencia de la defensora Kelly Caicedo.

💥 Las 'azucareras' buscan el empate desde la media distancia
Minuto 62: la portera Castaño voló ante el remate de Medina

⚽ Manuela González adelantó a Atlético Nacional
Minuto 41: la ley del ex se cumplió en el estadio Deportivo Cali

Luego de una errática salida desde el fondo, Deportivo Cali perdió el balón en su propia área y lo pagó muy caro.

Ya que tras un infortunado rebote, el balón le quedó a Manuela González, que de primera remató y venció a la portera Luisa Agudelo con un golazo.

😱 Castaño negó el golazo del año en la Liga Femenina
Minuto 18: Medina estuvo cerca de celebrar una anotación olímpica

🚨 Deportivo Cali se acercó por intermedio del juego aéreo
Minuto 7: la semifinal está de toma y dame en los primeros minutos

⚠️ Deportivo Cali soltó marcas y por poco marca Nacional
Minuto 5: se reportó el flanco derecho del ataque del 'verdolaga'

📋 Así formarán 'azucarera' y 'verdolaga' por la semifinal ida
Nacional quiere dar el batacazo, pero Cali buscará hacerse fuerte en casa

Alineaciones del Deportivo Cali contra Atlético Nacional (Liga Femenina)

Google News Síguenos en Google News