Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Apenas a los tres minutos del segundo tiempo del juego Atlético de Cali vs. Junior de Barranquilla, el grito contundente de Gabriel Erazo dejó a todos sorprendidos.
Y es que el jugador del conjunto local fue a la disputa del balón contra Diego Mendoza y se terminó llevando una dura entrada sobre la canilla de su pierna derecha.
Al estar cerca de la jugada, el árbitro central Wilmar Montaño no dudó en sancionar la infracción y amonestó al jugador 'tiburón', pese a los gestos de dolor del jugador de Atlético y los reclamos desde el banquillo local.

Y es que con las simples repeticiones de la falta quedan certeras dudas sobre la decisión arbitral de únicamente enseñarle amarilla al mediocampista de Junior.
🚨💥 ¡Serie igualada! Mira la falta por la que sancionaron penalti en Real Cundinamarca vs. Pereira
Dichas dudas que se ampliaron aún más cuando se apreció cómo terminó la pierna del jugador Erazo, quien quedó con una contundente marca a la altura de la canilla.
No obstante, la última palabra la tiene el árbitro Montaño, ya que en lo corrido de la Copa BetPlay 2025 no se ha usado la herramienta del VAR para revisar este tipo de situaciones.


