Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En un intento de salir con el balón dominado, Deportivo Pasto regaló la posesión y su defensa quedó mal parada ante Boyacá Chicó.
😨 ¿Cómo fue que pasó? Once Caldas se devoró increíblemente el gol vs. Rionegro Águilas
Y es que al minuto 13, Johan Caicedo le regaló el balón a Johan Bocanegra, con la última línea defensiva del 'volcánico' bastante adelantada.
Esto permitió que Bocanegra encontraba muy libre a su compañero Vladimir Hernández, quien increíblemente perdonó el gol pese a quedar mano a mano con el portero Víctor Cabezas.

Y es que por la premura de definirle al guardameta Víctor Cabezas, el delantero 'ajedrezado' remató de primera instancia y ni al arco fue su disparo.
Pero estas malas entregas de Deportivo Pasto fue un tema recurrente, siendo el delantero Jairo Molina el que perdonó nuevamente frente al arco poco después.
Y lo peor para Boyacá Chicó es que en la primera opción clara del conjunto local sí terminó en la apertura del marcador por el cabezazo de Yoshan Valois.


