Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En la antesala del partido entre Colombia y Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports tuvo como protagonista al exarquero de la selección, Faryd Camilo Mondragón.

🤔¿James o Juanfer? El debate que abrió Carlos Antonio Vélez

Faryd no dudó en dar su visión sobre el momento del equipo de Néstor Lorenzo.

Con la clasificación ya asegurada, el debate se centró en lo que viene para el seleccionado nacional y en cómo aprovechar este encuentro para ajustar piezas de cara a la cita orbital.

Desde su experiencia, Mondragón destacó la necesidad de darle continuidad a ciertos jugadores y, al mismo tiempo, dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

🚨 Juanfer Quintero lanzó un dardo sobre su paso por América

Faryd Mondragón le dejó un mensaje a Néstor Lorenzo

Faryd dio su opinión sobre el grupo de jugadores jóvenes en la selección.
Faryd dio su opinión sobre el grupo de jugadores jóvenes en la selección.

El histórico arquero, mundialista en tres ediciones (EE. UU. 1994, Francia 1998 y Brasil 2014), habló de Juan Fernando Quintero y del potencial del equipo colombiano con miras al 2026:

“Si a Juanfer le hubiéramos dado los minutos que sumó ante Bolivia en las 6 fechas anteriores, ya estuviéramos clasificados hace rato. Es momento de prepararnos desde ya, saber con qué jugadores contamos y con cuáles no”, señaló.

Pero su intervención no se quedó solo en la crítica: Mondragón también dejó una frase que levanta la ilusión:

“Soy reiterativo y creo que con un buen trabajo podemos ser el Marruecos de Qatar 2022”.

Vale recordar que en aquel Mundial, la selección africana sorprendió al planeta fútbol alcanzando las semifinales y cerrando su participación en un histórico cuarto lugar.

Con estas palabras, el exportero invitó a la reflexión y, al mismo tiempo, abrió la puerta a soñar con una Colombia protagonista en la próxima Copa del Mundo.

Google News Síguenos en Google News