Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Ricardo Gareca mantiene un vínculo histórico con América de Cali, club con el que fue campeón como jugador en los años 80 y al que también dirigió en 2005.
🔥😮Mira la fuerte discusión que tuvo Adrián Ramos con algunos hinchas de América
Su paso dejó una huella profunda en la hinchada, que aún recuerda su compromiso y liderazgo dentro y fuera de la cancha.
El “Tigre” es considerado un ídolo en la institución y cada vez que se menciona su nombre como posible DT, genera ilusión entre los aficionados escarlatas.
😮👏🏼 Mira cómo fue recibido Dayro Moreno por la hinchada de América de Cali
Antes de la llegada de David González, muchos hinchas pidieron a Gareca como DT, por lo que el argentino habló de esta posibilidad.
¿Gareca quiere volver a América de Cali?
Ricardo Gareca dio una entrevista al programa El Vbar de Caracol Radio, en el que habló de un posible regreso a América.
El Tigre mencionó que durante los últimos meses nadie lo llamó para ser técnico de los diablos rojos.

Sin embargo, sí confirmó que antes de llegar a Chile estuvo en negociaciones con América de Cali.
“Antes de tomar Chile, hubo un acercamiento para regresar a América, pero ya tenía mi palabra con la selección chilena”, dijo el entrenador.
El argentino mencionó que América fue su único equipo fuera de su país, por lo que guarda un gran cariño por los escarlatas.
Por este motivo, Gareca mencionó que siempre tiene en mente un posible regreso al equipo colombiano en un futuro cercano.

“Siempre tengo la posibilidad de llegar en cualquier momento, pero no quiero generar ningún conflicto, pero es un club que quiero”, dijo Gareca.
El técnico argentino mencionó que ahora no trabajará, ya que se quedará en Argentina atendiendo algunos emprendimientos personales.
Pero que para 2026 espera volver a dirigir y no descarta que sea en Colombia, donde siempre suele ser pedido por la hinchada de América.