Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
De cara al remate en las dos competencias que afronta Independiente Medellín en el segundo semestre del FPC, el técnico Alejandro Restrepo tomó una decisión contundente con miembros de su plantel.
Y es que, según reportó el periodista Óscar Tobón en las últimas horas, el delantero Luis ‘Chino’ Sandoval y el mediocampista, usualmente capitán del equipo, Jaime Alvarado, habrían sido apartados del equipo.
Siendo por decisión técnica, según reportó el comunicador antioqueño, que se habría tomado la determinación, inicialmente para la fecha 12, pero que podría alargarse para más compromisos.
“Por decisión técnica, Luis Sandoval y Jaime Alvarado no estarán el domingo en la convocatoria, posiblemente algunos partidos más hasta que retomen su nivel futbolístico. El cuerpo técnico los quiere tener en su mejor condición en la recta final de la Liga”, expresó.
A falta de la confirmación de la convocatoria oficial de Independiente Medellín para el duelo ante Junior de Barranquilla, de este domingo 21 de septiembre, algunos internautas sacan sus conclusiones.
Seguidores del FPC se atrevieron a señalar a los jugadores Sandoval y Alvarado de estar presuntamente implicados en actos de indisciplina; hecho que no será tenido en cuenta hasta un comunicado oficial del club.
Independiente Medellín apartaría a dos piezas clave: Sandoval y Alvarado

Para encarar las fechas definitivas de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay 2025-2 y los cuartos de final de la Copa BetPlay, Independiente Medellín tendría dos bajas notables.
⚠️ ¡Sorpresa doble! Conoce los dos anuncios oficiales que hizo Medellín para el juego vs. Junior
Y es que estamos hablando de uno de los jugadores con más partidos disputados en la temporada 2025: Jaime Alvarado suma 38 compromisos, de los 42 que registra Medellín en la campaña.
Por su parte, el ‘Chino’ Sandoval suma cinco goles y una asistencia en 36 partidos disputados en lo corrido del año.


