Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Deportivo Cali e Independiente Santa Fe definieron al campeón de la Liga Femenina BetPlay 2025 en casa del conjunto 'azucarero'; luego del triunfo como local de la escuadra 'cardenal' en el juego de ida.
La jueza central de la final vuelta fue Mariana Quintero, de Antioquia; que en el VAR la apoya la árbitra María Victoria Daza, de Norte de Santander
Deportivo Cali se consagró bicampeona ante Santa Fe de la Liga Femenina

Deportivo Cali logró igualar la serie global ante Independiente Santa Fe en el juego de vuelta de la final de la Liga Femenina 2025, pero no pudo pasarla en el marcador definitivo.
Siendo por el golazo de la delantera Leidy Cobos que la escuadra 'azucarera' emparejó las cargas, obligando a que por segunda vez en la historia se defina al campeón femenino en el FPC por la tanda de penales.
En la edición 2018, Atlético Huila conquistó su único título en la Liga Femenina tras vencer 3-0 en los penales definitivos ante Atlético Nacional; siete años después, se volverá a vivir una infartante tanda de penales.
Y Deportivo Cali ratificó su vigente título en la Liga Femenina convirtiéndose en la primera escuadra que se corona bicampeona en el FPC.
- Mariana Zamorano erró el penal para Santa Fe.
- Gol de penal de Paola García en Cali.
- Gol de penal de Daniela Garavito en Santa Fe.
- Gol de penal de Ingrid Guerra en Cali.
- Gol de penal de Cristina Motta en Santa Fe.
- Gol de penal de Lina Arboleda en Cali.
- Gol de penal de Daniela Hernández en Santa Fe.
- Gol de penal de Kelly Ibargüen en Cali.
- Gol de Lizeth Aroca en Santa Fe.
- Gol de penal de Loren Sánchez en Cali.
Ingrid Guerra tuvo tiempo y espacio en el mediocampo y puso un pase en profundidad preciso para la corrida de Leidy Cobos.
Y la delantera 'azucarera' no se acomplejó al verse rodeada de rivales de Santa Fe, enganchó con el balón atado al los pies y castigó con un furioso derechazo.
