Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En los últimos días, se hizo viral un video grabado en una plaza de mercado en Santander, donde apareció un hombre con un parecido impresionante a René Higuita.
🔥📱 No te pierdas el momento entre Teófilo y Rangel que enciende las redes. Dale clic 👇
El clip generó de inmediato asombro en redes sociales, ya que su estilo, el cabello rizado y hasta sus gestos evocan de manera sorprendente al histórico arquero de la selección Colombia.
El material audiovisual rápidamente se llenó de comentarios, pues muchos aseguraron que parecía “el mismo René en sus mejores años”.
Incluso, algunos usuarios recordaron el mítico “escorpión” y otras jugadas que marcaron la carrera del guardameta paisa.
🔝 ¿Cuáles son los clubes de fútbol con más seguidores en WhatsApp?
Jairo Durán, el doble de Rene Huiguita
.jpg.webp)
El fenómeno del “doble de Higuita” no solo impactó a los hinchas, sino que también fue tema de conversación en programas deportivos y espacios digitales.
En el programa "Despierta Win" de Win Sports, el personaje tuvo un espacio especial, confirmando que su parecido con la leyenda del fútbol colombiano es más que una simple coincidencia.
La periodista Yazmín Hernández charló con Jairo Durán, el doble de René Higuita.

Durán afirmó que es fiel seguidor de los exfutbolistas de la selección Colombia y siempre buscó tener el pelo largo al mejor estilo de los años 80.
En la entrevista, Jairo estuvo realizando tiros desde el punto penal al mejor estilo de René e incluso intentó la mítica jugada del exportero de Atlético Nacional y la selección Colombia, el “Escorpión”.
El video reafirma la vigencia del “Loco” en la cultura popular colombiana: aunque hace años se retiró de las canchas, su estilo único sigue presente, ahora incluso a través de un doble que se roba la atención en las plazas, en la televisión y en las redes.