Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Junior quedó fuera de la Copa BetPlay en el Pascual Guerrero: pese al 0–1 en los 90’ con golazo de José Enamorado, América de Cali avanzó por penales (8–7) y dejó al ‘tiburón’ sin semifinales.
👺 ¿Tu papá? Mira los penaltis con los que América eliminó a Junior de la Copa BetPlay
Tras el juego, Alfredo Arias dio una rueda de prensa con mensajes que abrieron debate entre la hinchada por el tono y el enfoque de sus explicaciones.
El estratega sostuvo que el resultado no lo deja insatisfecho y se mostró orgulloso por ganar el encuentro en el tiempo reglamentario.
🔥🤩 ¿Vuelven? Mira las dos grandes noticias de Junior sobre dos de sus figuras
La lectura fue interpretada por varios aficionados como una justificación que minimiza la eliminación de este torneo.

¿Alfredo Arias está en la cuerda floja de Junior?
Aunque el golpe de la Copa pegó fuerte, el uruguayo fue tajante sobre su continuidad:
“Ahora hay que enfocarse en la Liga… estoy orgulloso de este grupo”, señaló, asegurando que pasa la página y que el objetivo es ir por el título del torneo local con Junior.
En paralelo, en su balance de calendario y desgaste, Arias reconoció que el cruce de definiciones en diferentes competencias podía “pesar muchísimo” en lo físico, otra idea que algunos hinchas leyeron como excusa post-eliminación.
El siguiente examen para los 'rojiblancos' será en la fecha 16 de la Liga BetPlay, ante Deportivo Pereira, el sábado 18 de octubre a las 6:20 p. m. en el Metropolitano. Ahí empezará a medirse si el equipo transforma la bronca copera en reacción liguera.