Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena abrió el marcador ante Envigado con un tanto que desató la polémica.
😮¿Serán locales en otra ciudad? Atlético Nacional no podría jugar en el estadio Atanasio Girardot
Al minuto 20, Cristian Iguarán empujó la pelota tras un balón peinado en el área y, de inmediato, las miradas se fueron a la asistente: la jugada parecía nacer en fuera de lugar.
👹🦈¿Junior o América? César Farías confesó dónde se siente más presión
El VAR aprobó el gol de Unión Magdalena
El árbitro principal detuvo el juego y, tras varios minutos de chequeo, el VAR ratificó la validez del gol.
Con la decisión, el tanto subió al marcador y el ‘Ciclón’ tomó la delantera en un duelo directo por el orgullo y la permanencia.
El episodio encendió el ambiente en una noche ya cargada de tensión por la lucha en la parte baja de la tabla.
Envigado llegó con el descenso consumado y Unión Magdalena se juega puntos de salvación en el tramo final del campeonato.