Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el cierre del primer tiempo del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, el árbitro Wilmar Roldán quedó en el ojo del huracán.
😱 ¡Junior perdonó! Mira la clara opción de gol de camerino que Junior perdió ante Pereira
Ya que el juez central dio continuidad ante una evidente infracción del defensor Daniel Rivera sobre su rival Walmer Pacheco, quien quedaba en carrera contra el arco 'tiburón' tras apoderarse del balón.
Siendo el colegiado Ricardo García, de Santander, quien convocó a Roldán al monitor del VAR; y tras un par de minutos de revisión, el juez de Antioquia le enseñó la cartulina roja directa a Rivera.

Y es que en la repetición de la jugada queda claro que el último jugador en tener control del balón fue el marcador de punta de Deportivo Pereira.
😳 ¿Hubo golpes? Mira el tremendo escándalo arbitral que protagonizó Wilmar Roldán en 2025
Además, al Pacheco quedar de frente al arco del 'tiburón' y ser derribado por Rivera, el árbitro Roldán entendió que se cortó una opción manifiesta de gol.
Lo más llamativo es que en el momento de la infracción, el asistente de línea le referenció la falta al árbitro, pero Roldán pasó por alto esta señalización.


