Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

La selección Colombia Sub-20 sigue siendo noticia tras su destacada participación en el Mundial de la categoría, donde el equipo logró el tercer lugar tras vencer a Francia.

🥉 Directo al podio: mira el gol con el que Colombia venció a Francia en el tercer y cuarto puesto del Mundial-20

Ahora, una de las figuras más prometedoras del equipo juvenil colombiano está dando un paso importante en su carrera.

Varios de los jugadores de esta selección ya se encuentran en el fútbol internacional y esta figura se les sumaría en los próximos meses.

💰 Conoce el dinero que ganó Colombia tras quedar tercero en el Mundial Sub-20

¿Quién es la figura de Colombia Sub-20 que saldría al fútbol internacional?

Colombia Sub-20 - foto_ FCF _ 2025

Se trata del arquero Jordan García, quien fue clave en el rendimiento de la 'tricolor', se prepararía para dejar el fútbol colombiano y dar el salto al extranjero.

 

El guardameta, que brilló con su desempeño en el torneo mundialista, ya habría firmado contrato con el Club León de México.

De acuerdo con la información del periodista de Win Sports, Marino Olsen, el equipo mexicano adquirió el 80% de su ficha en junio, y la transferencia se concretará a principios de 2026.

Jordan García salva a Fortaleza/ VizzorImage
Jordan García salva a Fortaleza/ VizzorImage

Sin embargo, antes de su incorporación oficial al club mexicano, García cumplirá un semestre más en el FPC con el equipo de Fortaleza CEIF, donde continuará su desarrollo en la Liga BetPlay hasta el final de 2025.

Sería en enero cuando, después de someterse a los respectivos exámenes médicos, el joven arquero se incorpore a la pretemporada de Club León, cuadro en el que milita James Rodrígruez.

Google News Síguenos en Google News