Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Santa Fe vence parcialmente a Medellín en el Atanasio y los ánimos empiezan a caldearse.

🔴 Medellín desperdició una buena opción ante Santa Fe

Antes de la anotación de Hugo Rodallega a los 28 minutos, Brayan León y Johan Torres tuvieron un picante cruce que dejó mal parado al atacante del cuadro paisa.

Brayan León dejó una polémica acción en Medellín vs. Santa Fe

León había cometido falta sobre Torres y una vez el mediocampista 'cardenal' cayó sobre la grama, Brayan golpeó el balón impactando al jugador de Santa Fe, que ya estaba en el piso.

Los jugadores tuvieron un leve enfrentamiento y minutos después el árbitro Carlos Márquez amonestó al atacante de DIM.

Quinta amarilla para León y se perdería el clásico paisa ante Atlético Nacional por esta discutida acción.

Google News Síguenos en Google News