Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
A los 7 minutos de juego, el extremo Kelvin Florez buscó desbordar al defensor Saleth Puello, pero el balón se fue por el fondo de la cancha y el árbitro sancionó saque de meta a favor de Deportivo Pasto.
🚨🔴 ¡Ni lo dudó! Mira la roja directa que sacó Wilmar Roldán en Llaneros vs. Alianza
No obstante, el delantero de Fortaleza CEIF se quedó desplomado en el terreno de juego, protestando un toque en su rostro de parte del defensor 'volcánico', con una marca de sangre en sus dedos.
Hasta esa zona acudió el árbitro Carlos Betancur, del Valle del Cauca, que no consideró dicho toque sobre el rostro de Flórez como una falta y dio continuidad.

Lo más llamativo en el suceso es que el jugador del conjunto local no habría podido continuar en carrera por este toque en su rostro.
Si bien el delantero de los 'amix' terminó con sangre por el leve golpe en su rostro, el árbitro central entendió que dicho toque se dio por un movimiento natural.
Misma determinación que compartieron desde la sala donde se usa la herramienta del VAR, por parte del árbitro Leonard Mosquera, de Antioquia, y el AVAR, John León, de Caldas.


