Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Antes de que el primer tiempo se diera por terminado, los jugadores de Independiente Medellín le protestaron al árbitro Wilmar Roldán por un aparente penalti a favor.

😱🚀 ¡Tremendo golazo! Mira la joya con la que Fydriszewski descontó en el clásico Nacional vs. Medellín

Y luego de que el balón saliera del terreno de juego, desde el VAR convocaron al juez antioqueño para que pudiera revisar la acción en el área de Atlético Nacional.

Siendo tras un par de repeticiones que Roldán no dudó en sancionar pena máxima a favor del 'poderoso' por mano de Simón García.

Roldan sanciono penal en Nacional vs Medellin - VizzorImage
El VAR convocó a Roldán, que no dudó y sancionó penal en Nacional vs. Medellín - VizzorImage

Tras un centro al área, el delantero Mender García desvió la trayectoria del balón y el mismo se frenó luego de que se estrellara con la mano del defensor de Atlético Nacional.

🧐 ¿Tu equipo está en el top? Así va el ranking de los clubes con más penaltis a favor en la Liga BetPlay 2025-2

Al cobro de penalti fue el extremo Francisco Chaverra, que supo engañar al portero David Ospina, quien se lanzó a su costado izquierdo mientras el balón inflaba la red.

Con el gol de Chaverra, Independiente Medellín se fue al entretiempo con una desventaja de 2-4 en el marcador ante Altético Nacional.

Repasa el minuto a minuto y los goles del Medellín vs. Nacional, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News