Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Dimayor dio a conocer un importante hecho sobre la fecha 18 de la Liga BetPlay en el partido Boyacá Chicó vs. América de Cali.

😱 El polémico gol anulado en el VAR en América vs. Junior

Cada jornada se ha vuelto decisiva por el estrecho margen entre competidores y la incidencia directa de cada resultado en reclasificación y objetivos.

El partido, válido por la fecha 18, estaba pactado para jugarse en Bogotá, en el estadio El Campín.

La programación respondía a criterios logísticos y de disponibilidad, con la expectativa de contar con un buen marco de público y un terreno en condiciones para un juego con alto interés televisivo y deportivo.

Dimayor anunció el aplazamiento de Boyacá Chicó vs. América

Sin embargo, en la mañana del 28 de octubre la Dimayor comunicó el aplazamiento del compromiso.

👀 Mira cómo América de Cali venció a Junior y sigue en pelea por clasificarse

La Comisión Local de Seguridad de Bogotá negó la realización del partido en El Campín, pese a que existían conceptos favorables de distintas entidades para disputarlo entre los días 28 y 30 de octubre.

“Resulta lamentable e inexplicable que sin justificación válida la Comisión niegue la realización del partido, cuando incluso, se tenían los conceptos favorables de las distintas entidades para jugar este encuentro los días 28, 29 o 30 de octubre”, sentenció.

Además, añadió: “DIMAYOR se ve en la obligación de reprogramar el encuentro que afecta, no solo la programación de este partido, sino la programación completa de la Fecha 19, que no podrá empezar hasta que todos los equipos tengan la misma cantidad de juegos”.

Dimayor expresó que continúa trabajando para cumplir el calendario en el menor tiempo posible, aunque advirtió que situaciones de este tipo afectan el normal desarrollo de la competencia.

A la espera de la reprogramación oficial, Boyacá Chicó y América de Cali reordenan su agenda deportiva, ajustan cargas y replantean microciclos.

El desenlace de la Liga BetPlay se aprieta y cada modificación del fixture puede ser determinante en el rendimiento y la clasificación.

Google News Síguenos en Google News