Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Alianza Valledupar estuvo muy cerca de darle un segundo golpe en el marcador a Deportivo Cali, en el cierre del primer tiempo.
🚨🟢 ¡Contundente anuncio! Deportivo Cali conoció nuevos detalles sobre su reestructuración
Pero el golazo de Kalazán Suárez no pudo sumar en el marcador porque el anotador del tanto tocó previamente el balón con su mano.
Inmediatamente el remate del defensor de Alianza Valledupar se clavó en el arco 'azucarero', el árbitro central Jonathan Ortiz hizo sonar su silbato.

Luego de ejecutar un saque de banda, Suárez terminó sacando provecho del toque del balón con su mano izquierda tras un intento de despeje del defensor Joaquín Varela.
🧐 ¡Cambia el fútbol! Revelan el nuevo reglamento para Libertadores y Sudamericana
Y la interpretación del árbitro central fue bastante buena, ya que el toque con la mano le permitió a Alianza Valledupar configurar el segundo gol ante Deportivo Cali.
Recuerda que, según reza el reglamento del fútbol mundial, ningún jugador podrá marcar un gol legítimo si previamente tocó el balón con su mano.


