Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Millonarios sumó tres puntos de oro tras derrotar a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.
Los 'embajadores’ vencieron 0-1 a los 'cardenales' con un agónico gol en el final de Cristian Cañozales.
Una anotación que permite a los dirigidos por Hernán Torres de seguir su lucha por un cupo en los ocho.
👀⚽ No te pierdas los últimos movimientos de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Sin embargo, el desarrollo de ese partido tuvo un punto clave en el segundo tiempo y que tendrá una repercusión para el duelo vs. Once Caldas en la fecha 18.
¿Quién es el jugador sancionado por Dimayor?
Dimayor sacó la resolución del Comité Disciplinario de las sanciones a jugadores y equipos de la Liga y Torneo BetPlay Dimayor.
En el comunicado aparece el nombre del jugadore Dewar Victoria, jugador que vio la cartulina roja en el clásico bogotano.
La sanción es por una fecha, por lo que se pierde el juego ante Once Caldas, pero queda habilitado para las fechas 19 y 20.
Estos son los convocados de Millonarios para el juego vs. Once Caldas
En el lugar de Victoria entra el jugador Sergio Moquera, quien vuelve a la convocatoria 'albiazul'.
Además de Dewar, Millonarios no contará con Alex Castro por una lesión.

