Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Teófilo Gutiérrez realizó un gesto que rápidamente se popularizó en las redes sociales, luego del partido empatado entre Fortaleza CEIF y Junior de Barranquilla.
Y es que tras el final del primer tiempo, una parte de la hinchada del conjunto 'tiburón' gritaba en contra del cuerpo arbitral por algunas decisiones en las que no coincidían.
Luego de darse cuenta de esta tensa reacción de la hinchada de Junior, el delantero decidió interponerse. Primero, levantó ambas manos en señal de calma a la tribuna del estadio Metropolitano de Techo.
Pero posterior a ello, Teófilo Gutiérrez le dio la mano al árbitro José Ortiz, de Norte de Santander, y lo acompañó al túnel que lo dirigiría a su respectivo camerino.

Y es que en el desarrollo del primer tiempo, el juez central expulsó al defensor central José Cuenú tras un reclamo airado del jugador de Junior de Barranquilla.
Finalmente, el partido terminó igualado a un gol por las anotaciones de José Enamorado y Emilio Aristizábal por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2025-2.



