Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Atlético Nacional eliminó a América en la semifinal de la Copa BetPlay, tras empatar a dos goles en el estadio Pascual Guerrero.

🔥🔴Adrián Ramos consiguió un impresionante récord con sus goles ante Nacional

El verde había ganado la ida 4 a 1, por lo que el global quedó 6 a 3 y disputará la final del torneo ante Independiente Medellín.

😯🚨Nacional vs. Medellín ¿Quién cerrará como local la final de Copa?

Pero tras el clásico con América, Alfredo Morelos sorprendió a todos con sus palabras a la prensa en la zona mixta estadio vallecaucano.

Alfredo Morelos envió un mensaje a los rivales de Nacional

Durante el clásico entre América y Nacional, los hinchas escarlatas insultaron a Alfredo Morelos en el Pascual Guerrero.

Desde las tribunas del estadio, se escucharon fuertes cantos contra el delantero verdolaga, refiriéndose a su vida personal.

Alfredo Morelos fue sancionado por dos semanas
Alfredo Morelos es una de las grandes figuras de Atlético Nacional. / VizzorImage.

Tras el partido, Alfredo Morelos se refirió a los insultos que recibió en el Pascual por parte de la hinchada de América.

"Cuando me torean más, es cuando más juego fútbol. Yo acepto todo eso, yo soy un futbolista que ha pasado por momentos difíciles y eso no me afecta", dijo Alfredo Morelos.

El delantero de Nacional confesó que más se motiva cuando recibe insultos como sucedió en Cali con la hinchada de América.

Y así fue, Alfredo Morelos fue de las grandes figuras de Atlético Nacional en la clasificación a la final de la Copa BetPlay.

El delantero marcó un gol en la ida y fue protagonista en los dos goles de Nacional en la revancha en el Pascual Guerrero.

Google News Síguenos en Google News