Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Tras su eliminación de la Liga BetPlay, Millonarios ha comenzado a diseñar su nómina para la temporada 2026.

Ⓜ️🦁 Conoce la razón por la que Carlos Darwin prefirió a Millonarios sobre Santa Fe

Carlos Darwin Quintero se convirtió en el primer refuerzo de los embajadores para el próximo año.

🟢Atlético Nacional anunció su cambio de sede ante Junior

Pero además, comienzan a conocerse los nombres de los jugadores que no seguirían en el club para la próxima temporada.

Los jugadores que se van de Millonarios

El pasado jueves, el periodista Mariano Olsen informó que Helibelton Palacios y Nicolás Giraldo no seguirán en Millonarios en 2026.

Millonarios derrotó a Boyacá Chicó
Millonarios despidió el año con victoria ante Boyacá Chicó. / VizzorImage.

Pues el mismo periodista, este viernes, anunció que el club embajador le anunció a otro jugador que no va a contar con él.

Se trata del futbolista Ramiro Brochero, quien tuvo pocos minutos con el equipo de Hernán Torres y por este motivo Millonarios habría tomado la decisión de no mantenerlo en su nómina.

"Ramiro Brochero fue notificado por Millonarios que no será tenido en cuenta para el próximo semestre", afirmó Mariano Olsen en su cuenta de X.

Brochero tiene contrato con Millonarios hasta junio de 2027, por lo que se podría llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

Este sería el tercer jugador que se confirmaría que no seguiría en el plantel para 2026, Millonarios espera en los próximos días anunciar su segundo refuerzo.

Google News Síguenos en Google News