Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Iván Scarpeta llegó al área de Santa Fe tras una jugada individual de Harold Santiago Mosquera, centró al área y el balón pegó en la humanidad de un extremo de Fortaleza CEIF.
De inmediato, los jugadores del local cuestionaron al árbitro central José Ortiz porque consideraban que existía pena máxima por una aparente mano de Andrés Arroyo.
Luego del llamado del VAR, el juez determinó que sí hubo un toque sancionable como penalti a favor del conjunto 'cardenal'.

No obstante, el técnico de Fortaleza CEIF, Sebastián Oliveros, cuestionó airadamente la decisión arbitral tras el llamado del juez de VAR, Never Manjarrez, de Córdoba.
En la repetición de la acción de penal, quedaron dudas sobre el punto de contacto del balón con la mano de Arroyo, pero el árbitro central no necesitó más allá de un ángulo de cámara para tomar la decisión.
El responsable de patear dicha infracción de pena máxima fue el goleador Hugo Rodallega, quien cambió el penal por gol; siendo determinante por otros dos tantos más que sentenciaron la victoria de Santa Fe.


