Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) sigue ampliando la lluvia de críticas en su contra, siendo a causa de la insólita expulsión del colombiano Jhohan Romaña en San Lorenzo que volvió a crecer la controversia.
Y es que la AFA le dio vida al trofeo ‘Campeón de Liga’, en pleno desarrollo de los octavos de final del Clausura 2025, y coronó a Rosario Central desde el escritorio.
Hecho que se suma a la dudosa expulsión que sufrió el defensor central del ‘ciclón’ en el partido ante Central Córdoba por un cupo a los cuartos de final.
Siendo el árbitro Nazareno Arasa quien recibe una lluvia de cuestionamientos tras expulsar injustamente a Romaña, quien venía siendo la figura del empate parcial.
Y las críticas en contra de la decisión arbitral se fundamentan en que el careo entre Romaña y el extremo Matías Perelló fue mutuo, siendo el jugador de Central Córdoba el que fingió una agresión en su contra.
Hecho que él mismo confesó en diálogo posterior con el noticiero 'Sporscenter' : "Nos ponemos frente a frente, cuando me apoya la cabeza en la frente yo me tiro y después nos amonestan a los dos".
Luego de la expulsión por doble amarilla (hecho por el que el VAR del juego no pudo interferir), Central Córdoba logró remontar el juego y sellar su paso a los cuartos de final.
Con polémica arbitral, Central Córdoba eliminó a San Lorenzo del Clausura 2025

El partido entre San Lorenzo y Central Córdoba se disputó en el estadio Alfredo Terrera, siendo la escuadra del ‘cuervo’ la que puso el primer gol en el marcador.
Gran jugada del colombiano Jhohan Romaña, que robó el balón, encaró y asistió a su compañero Facundo Gulli, quien definió de primera instancia y rompió el silencio.
Siendo sobre la hora del partido que se presentó una nueva polémica por el llamado del VAR por una aparente infracción en el área de San Lorenzo: Arasa revisó y sancionó la pena máxima.
El delantero Lucas Varaldo engañó al portero rival e igualó el marcador a favor de Central Córdoba, que con un hombre de más, tras la errónea expulsión a Romaña, logró la remontada por el gol de José Florentín.


