Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Iván Arboleda regresó a mitad de semestre a Millonarios, sin embargo, tuvo pocos minutos en el equipo embajador.
😯Néiser Villarreal habló de Millonarios en su presentación en Brasil
A pesar de esto, el club embajador tendría en sus planes seguir contando con el arquero el próximo año.
🔵Millonarios anunció la salida de otro de sus jugadores
Millonarios le ofreció renovación a Iván Arboleda
Según informó el periodista Julián Capera, Millonarios le habría ofrecido renovación de contrato a Iván Arboleda.

Mostrando su interés por contar con el arquero en 2026, sin embargo, Arboleda no habría aceptado la oferta del equipo embajador.
"La primera propuesta de renovación de Millonarios no fue aceptada por el portero. Su vínculo actual vence este mes y tiene opciones en el FPC y el exterior", afirmó Julián Capera.
El periodista mencionó que Hernán Torres y los directivos azules quieren contar con Iván Arboleda, sin embargo, por ahora está en duda su continuidad.
Habrá que esperar si Millonarios le hace otra oferta al arquero o si Arboleda terminando jugando en otro equipo la próxima temporada.
Por ahora, el club embajador cuenta en su nómina con tres arqueros: Diego Novoa, Guillermo De Amores e Iván Arboleda.