Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, Independiente Santa Fe no tuvo precaución con las marcas y el delantero Emilio Aristizábal quedó de frente al gol.

⚠️🦁 ¿Qué pasará con 'Pacho' López? Santa Fe tiene listo al DT para encarar la Copa Libertadores 2026

Pero su potente cabezazo no terminó en la primera alegría de Fortaleza en la fecha 5 de los cuadrangulares por el monumental atajadón del portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Y pese a la corta distancia entre el cabezazo de Aristizábal y el arco de Independiente Santa Fe, el portero Marmolejo sigue demostrando su altísimo nivel en el FPC.

Marmolejo salvo a Santa Fe del gol de Fortaleza - @SantaFe
'In extremis' fue como Marmolejo evitó el gol de Fortaleza a Santa Fe - @SantaFe

No obstante, este reconocimiento no aplica para otros de sus compañeros en las filas del 'león', ya que la soledad con la que Emilio atacó el balón deja muy mal parados a los defensores.

🧐 ¿Era para tanto? Revisa las dos polémicas expulsiones a Fortaleza vs. Bucaramanga

Pero no solo se trata de los dos zagueros centrales, Iván Scarpeta y Víctor Moreno, sino también del marcador de punta izquierdo Christian Mafla, ya que tampoco opuso mucha resistencia ante el centro de Andrés Amaya.

Y las advertencias no fueron tomadas por el 'león', ya que Fortaleza mantendría el ritmo ofensivo hasta que al minuto 20 consiguió abrir el marcador por Andrés Arroyo.

Repasa el minuto a minuto y los goles del Fortaleza vs. Santa Fe, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News