Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Junior de Barranquilla salió a jugar la final con intensidad, presión alta y decisión en el último cuarto en la final de la Liga BetPlay.
😱 Lucas González se sinceró tras la derrota de Tolima ante Junior
Esa propuesta se vio reflejada rápidamente en el marcador y en la sensación de dominio: Junior encontró espacios, fue profundo por las bandas y castigó con eficacia cada ventaja que Tolima dejó en defensa.
Con el paso de los minutos, el conjunto ‘pijao’ intentó reaccionar, pero la solidez local y el ritmo del partido inclinaron la balanza.
Más allá del resultado, la noche en Barranquilla también tuvo un ingrediente especial: en la tribuna hubo un invitado de lujo, un delantero que conoce la ciudad y al club como pocos.
Luis Muriel habló de su posible regreso a Junior
Luis Fernando Muriel acompañó el ambiente de la final y, en la previa del compromiso, habló del reto que representaba el cruce ante Tolima.
El atacante destacó el buen presente del rival, pero también valoró lo hecho por Junior en una instancia decisiva.
“Es un partido complicado, Tolima viene con un presente bastante bueno, pero Junior demostró que tiene con qué ganar”, afirmó Muriel.
👀 ¿Por la épica? Mira los detalles de la final vuelta entre Tolima y Junior
Además del análisis del partido, Muriel se refirió a un tema que suele despertar ilusión en la hinchada, un posible regreso a Junior.
“No depende solamente del deseo y voluntad mía, son muchas cosas que se tienen que complementar para que se dé un pase así, ojalá que sea pronto”, explicó.
Además, añadió: “Todavía tengo un año de contrato, por eso no es toda la voluntad de uno… mi esposa y mis hijas serían las más contentas de que volviera a Barranquilla; se trata de un tema contractual y económico”.
También reconoció que, si se llegara a abrir una negociación, el aspecto financiero será clave y habría que realizar ajustes.
“En el momento en que se dé una negociación, el factor económico va a ser importante, pero seguramente la reducción se va a ver reflejada a comparación del que tengo en Estados Unidos”, expresó.
Finalmente, el atacante sostuvo que se siente vigente y que, si el regreso se concreta, le gustaría hacerlo en plenitud.
“Para venir a Barranquilla tendría que hacer esfuerzos y sacrificios… tengo 34 años, estoy joven y tengo mucho fútbol por demostrar. Me gustaría estar en las mejores condiciones para el día que me toque llegar, pero son muchos factores los que se tienen que dar”, sentenció.
Con Junior arriba en la serie y con la ilusión de la hincha encendida, la final sigue abierta rumbo al partido de vuelta.