Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
A través de la pantalla de Win y Win Play pudiste disfrutar del cruce entre las selecciones de Egipto y Nigeria, en busca de definir la escuadra que se quedó con el tercer lugar de la Copa Africana de Naciones 2025/26.
⚠️😳 ¡Sorpresa total! Promesa de selección Colombia firmó con inesperado club en Inglaterra
Una primera mitad sin anotaciones de parte de ninguna de las selecciones terminó empañada por una controvertida decisión arbitral del juez central Jalal Jayed, de Marruecos.
Y en la segunda parte tampoco se hicieron daño entre Nigeria y Egipto, por lo que la definición del tercer lugar de la Copa Africana de Naciones 25/26 se conoció por la tanda de penales.
Nigeria se hizo fuerte en los penales y se quedó con el bronce de la Copa Africana vs. Egipto

Tras 90 minutos sin mayores acciones de peligro de parte y parte, Nigeria y Egipto se vieron las caras en la siempre infartante tanda de penales.
En busca de quedarse dentro del podio de la Copa Africana de Naciones 25/26, 'faraones' y 'super águilas' pelearon desde el punto blanco del penal por la medalla de bronce.
🚀🫠 ¡El Cucho sacó la cara en la goleada a Betis! Repasa el golazo del colombiano ante Real Madrid
Y cuando todos pensábamos que las grandes actuaciones serían de los pateadores experimentados de Egipto, el portero nigeriano Stanley Nwabili dejó boquiabiertos a los espectadores.
Ya que el guardameta logró atajarle los cobros a los delanteros Mohamed Salah, de Liverpool, y Omar Marmoush, de Manchester City.
Con un marcador final de 4-2, Nigeria se quedó con la tercera casilla en el torneo africano luego del cobro efectivo del delantero Ademola Lookman, de Atalanta de Italia.
La figura de la definición en la tanda de penales fue el portero Stanley Nwabali.
Ademola Lookman la clavó en el ángulo y concretó el tercer lugar para Nigeria en la Copa Africana de Naciones 25/26.
Mohamed Salah pateó al costado izquierdo, a media altura, y el portero Stanley Nwabili adivinó y atajó el cobro.
En el cierre del primer tiempo, Nigeria se adelantó en el marcador por el gol de Paul Onuachu tras un rebote en su cabeza.
No obstante, el VAR llamó al juez central y, tras un par de segundos, se anuló la jugada de gol y se amonestó a Onuachu por un codazo sobre un rival.
