Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En la antesala del partido definitivo frente a Junior, tanto el técnico Pablo Repetto como Daniel Torres coincidieron en una idea central: no hay espacio para excusas, la obligación es competir y ganar.
😱 Alfredo Arias habló de las claves para la final contra Santa Fe
En su intervención ante los medios, Pablo Repetto anticipó un partido exigente, consciente del nivel de Junior, pero sin esconder la ambición de su equipo.
Santa Fe confía en consagrarse campeón ante Junior
"Va a ser un partido muy duro, respetamos al rival, tiene muy buenos jugadores, pero vamos a ganar el partido, confiando en nuestro plantel”, aseguró el entrenador.
El técnico uruguayo también se refirió al poco tiempo de trabajo previo a la definición, un factor que, según explicó, no altera la confianza interna.
👀 Junior toma una decisión clave y mantiene a Carlos Bacca en su plantel
“No hemos tenido mucho tiempo de trabajo, pero tenemos un grupo fuerte”, afirmó.
Repetto fue enfático al señalar que el contexto no condiciona el objetivo. Para Santa Fe, la final se juega sin matices, independientemente del momento del calendario.
“Nosotros no miramos el contexto de la final, si se juega en pretemporada o en medio de otra competición; tenemos que salir campeones como sea”, sentenció.
“Estamos contentos con el plantel y concentrados en los objetivos a nivel nacional e internacional”, agregó.
Desde la voz de los jugadores, Daniel Torres reforzó el mensaje de cohesión y compromiso colectivo.
El mediocampista reconoció la importancia de definir en casa y apeló al respaldo del entorno para inclinar la balanza.
“Esto es algo nuevo, sabemos que estamos en casa; en muchas otras oportunidades han salido bien las cosas y todos debemos estar unidos para conseguir el título”, expresó.
Con un discurso firme y sin rodeos, Santa Fe llega a la definición de la Superliga BetPlay con una idea clara: competir al máximo y levantar el primer trofeo del año, sin importar el contexto ni las dificultades del camino.