Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Nacional arrancó el 2026 con el pie en el acelerador tras el 4-0 a Boyacá Chicó, pero el semestre ya le está mostrando la otra cara: la de un calendario afectado por eventos externos a la Liga BetPlay.
😱 ¡Bomba en el mercado! Así fue como Nacional presentó el fichaje de una figura de Deportivo Cali
Luego de que el club se viera obligado a mover su partido contra Jaguares por la ocupación del Atanasio Girardot debido a los conciertos de Bad Bunny.
Ahora asoma un nuevo dolor de cabeza logístico: el duelo de la fecha 3 contra Junior de Barranquilla podría aplazarse porque se cruza con el amistoso internacional ante Inter Miami.
Y es que el duelo ante el 'tiburón' estaba pactado para el viernes 30 de enero, mientras que el 'Partido de la Historia' está programado para el día inmediatamente siguiente.
Atlético Nacional volvería a competir por la Liga BetPlay 2026-1 hasta febrero

El primer aplazamiento de Atlético Nacional (vs. Jaguares de Córdoba) ya obligó a reacomodar cargas, preparación y rotaciones.
Y cuando parecía que volvía a estabilizar su ruta, aparece el choque de fechas: vs. Inter Miami está anunciado para jugar el 31 de enero, con poco margen para disputar en simultáneo el compromiso oficial ante Junior de la fecha 3.
🚨🤯 ¡Última hora! Club campeón de la Liga BetPlay confirmó que uno de sus jugadores renunció
No obstante, este partido de la tercera jornada ante el 'tiburón' aún no ha sido oficializado por la Dimayor y todo parece indicar que no podría disputarse en el mes de enero.
Más allá del partido en sí, un amistoso de esa magnitud implica logística extra (montajes, protocolos, seguridad, accesos, producción y operación del estadio Atanasio Girardot) y, sobre todo, planificación deportiva.
En ese escenario, la Dimayor tendría que tomar una decisión si las fechas terminan coincidiendo: mantener el compromiso ante Junior requeriría un ajuste mayor… o abrirle la puerta a un nuevo aplazamiento.


