Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Nacional ya estaría moviendo sus fichas para firmar a un nuevo delantero para afrontar la Liga BetPlay y la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026.
En medio de la incertidumbre por la continuidad de Alfredo Morelos, en las últimas horas se conoció que el nombre de un atacante 'tricolor' estaría siendo evaluado por la directiva 'verdolaga' como una alternativa real para reforzar el ataque de cara a 2026.
La operación con Santos de Brasil por el 'Búfalo' sigue sin destrabarse. El club brasileño no contempla una nueva cesión y exige una venta definitiva, pero todo parece indicar que se terminaría resolviendo su permanencia en Atlético Nacional.
Ante ese panorama, la directiva del 'rey de copas' sumaría un quinto y definitivo fichaje para 2026; un delantero colombiano que supo salir campeón con un rival histórico: América de Cali.
Atlético Nacional repatriaría al FPC a un delantero campeón con América de Cali

En este contexto aparece el nombre de Jeison Medina, actualmente en Liga de Quito de Ecuador, un delantero que gusta por su presencia en el área, experiencia internacional y porque su costo sería mucho más accesible para las finanzas del club.
Según contó el periodista Yony Gutiérrez, en Atlético Nacional se contemplaría repatriar al delantero que supo salir campeón en 2020 con América de Cali, entonces dirigido por el argentino Juan Cruz Real.
"En cuanto a lo del atacante para Atlético Nacional. Ojo, el argentino Gastón Verón es una opción, pero no la única; de hecho, se contempla también la de un colombiano, con raíces en el equipo y de buen presente en el fútbol ecuatoriano. Son opciones y se exploran todas", comentó sin mencionar el nombre de Medina.
🔥⚽ ¿Otro extranjero para Nacional? Mira al atacante argentino que estaría muy cerca
Además, el atacante siempre ha manifestado simpatía por Nacional, un factor que suma en una negociación que, por ahora, está en fase de análisis y sin oferta formal.
El delantero, de 30 años, cuenta con contrato vigente con el conjunto 'albo' hasta junio de 2028, por lo que la transferencia no sería una tarea sencilla para Atlético Nacional.
La posible llegada de Medina se da en un escenario de reacomodo ofensivo: Facundo Batista se fue, Dairon Asprilla es una opción interna para jugar como ‘9’ y no se descartan más movimientos según cómo avance el mercado.


