Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cuando el juego entre Millonarios y Junior no tenía muchas acciones de peligro en los arcos, el extremo Cristian Barrios tomó la responsabilidad y encaminó la apertura del marcador.
El exAmérica de Cali se apoderó del balón, encaró y puso un pase filtrado al espacio para la llegada de Yeison Suárez, quien de primera instancia centró ante la mirada atónita de la hinchada 'embajadora'.
Y en el segundo palo y sin ninguna marca, el capitán Teófilo Gutiérrez definió a placer ante la estirada del portero Diego Noboa y puso en ventaja a la escuadra del 'tiburón'.

Una de las mayores preocupaciones que pueden quedar en la retina del cuerpo técnico de Millonarios es que la jugada del gol de Teo inició desde un saque de banda.
Hecho que reflejó la pasividad y poca agresividad de marca de mediocampistas y defensores del conjunto 'embajador', falencias que supo interpretar de gran manera el extremo Barrios.
Dicha anotación de Gutiérrez abrió el camino para una lluvia de goles en el estadio El Campín, ya que Millonarios respondió con un empate rápido, pero en el final del primer tiempo apareció el central Jermein Peña para retomar la ventaja de Junior.


