Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

América de Cali se mueve en el mercado y tendría encaminada la llegada de un nuevo delantero para reforzar su frente ofensivo de cara a lo que viene en la temporada.

🔝👀 ¡Fin de la novela! Fluminense tomó una decisión clave sobre Kevin Serna

Según informó el periodista JJ Miranda de Win Sports, el atacante uruguayo José Pablo Neris Figueroa, de 25 años, llegaría a América como nuevo refuerzo para la actual temporada.

Neris llegaría para fortalecer el ataque del América

La información indica que la incorporación de Neris responde al plan del cuadro escarlata de sumar alternativas en zona ofensiva, en un contexto donde el equipo busca potenciar su poder de gol y ampliar sus variantes.

Ahora bien, la llegada de Neris reforzaría el ataque del América y se sumaría como alternativa para conformar un frente ofensivo más potente junto a Rodrigo Holgado, quien recibió una noticia positiva del TAS y podrá volver a jugar con el conjunto vallecaucano.

✔😱Salto internacional: atacante colombiano firma hasta 2029 y jugará en el viejo continente

Con ese panorama, el club apunta a tener más variantes y profundidad en una zona clave para competir en lo que viene.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News