Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La fecha 3 de la Liga BetPlay 2026-I movió la tabla y dejó un golpe fuerte para Millonarios.
Ⓜ️Millonarios cayó ante Pasto y sigue sin ganar en la Liga BetPlay
En el cierre de la jornada de este miércoles 28 de enero, el equipo azul cayó 2-1 ante Deportivo Pasto en el Departamental Libertad y quedó último con 0 puntos en tres partidos, además de sumar una nueva expulsión en un arranque que ya genera preocupación.
Del otro lado, Pasto confirma su gran inicio: gana de nuevo, sostiene el invicto y se afianza como líder sólido con puntaje perfecto.
Tolima sigue como escolta, mientras que América se mantiene al acecho con campaña impecable, aunque con un partido menos.
Así va la tabla de posiciones del FPC
1.Pasto — 9
2. Tolima — 7
3. América — 6
4. Llaneros — 5
5. Bucaramanga — 5
6. Fortaleza — 5
7. Once Caldas — 4
8. Atl. Nacional — 3
9. Cali — 3
10. Jaguares — 3
11. Santa Fe — 3
12. Junior — 3
13. Inter Bogotá — 3
14. Pereira — 2
15. Águilas D — 1
16. Cúcuta — 1
17. Medellín — 1
18. Alianza — 1
19. Boyacá Chicó — 1
20. Millonarios — 0
Lo que se jugó hoy miércoles 28 de enero en la fecha 3
Alianza 1-1 Boyacá Chicó
En Valledupar, Alianza y Chicó empataron 1-1 en un partido que se destrabó apenas arrancó el segundo tiempo. Wiston Fernández abrió el marcador al 47’ para el local, pero Jhon Romaña lo igualó al 50’. El equipo de Hubert Bodhert terminó con 10 por la expulsión de Jhon Valoyes al 90+2’.
Santa Fe 2-2 Pereira
En El Campín, Santa Fe rescató un empate 2-2 tras estar 0-2 abajo. Marco Pérez y Yuber Quiñones marcaron para el local; Christian Mafla y Edwin Mosquera anotaron para el Matecaña. El cierre fue caliente: Mosquera vio la roja al 82’ y Walmer Pacheco fue expulsado al 84’.
Pasto 2-1 Millonarios
En el Libertad, Pasto aumentó la crisis azul con un 2-1 que lo deja líder perfecto. Los goles fueron de Góez y Andey Estupiñán, mientras que el descuento de Millonarios llegó por Rodrigo Contreras. El equipo embajador, además, sufrió la expulsión de Mateo García.
Partidos que restan de la fecha 3
Jueves 29 de enero
- Águilas Doradas vs. Deportivo Cali
- Jaguares vs. Inter Bogotá
- América vs. Once Caldas
Partido aplazado
- Junior vs. Atlético Nacional (aplazado, fecha por confirmar)