Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Real Cartagena se midió a Atlético FC de Cali por la quinta jornada del Torneo BetPlay Dimayor 2026-1, en el estadio Jaime Morón.
El juego entre 'heroico' y 'vallecaucano' fue dirigido por el árbitro Cristian Leonardo Espitia, de Bogotá.
Real Cartagena goleó a Atlético FC con una noche maravillosa de Mauro Manotas

Gracias a un error garrafal en la defensa de Atlético de Cali en apenas 6 minutos del partido, Real Cartagena tomó la ventaja por el primero de los cuatro goles que celebraría Mauro Manotas.
Siendo una noche perfecta para el delantero 'heroico', quien rompió cuatro rachas en un solo partido: primer gol, primer doblete, primer hat-trick y primer póker de goles.
En la visita, el defensor Jhomier Alomía marcó el gol del descuento por intermedio de un cabezazo potente: la especialidad de la casa para que el 'azul y oro' no se fuera con las manos vacías.
Y de no ser por el portero David Agudelo con grandes intervenciones, y algunos remates en los palos, Real Cartagena hubiera celebrado una goleada mucho más abultada.
Parcialmente, ya que apenas se trata del primer juego de la fecha 5 en el Torneo BetPlay 2026-1, el 'heroico' es el líder de la tabla de posiciones con 13 puntos.
Por su parte, Atlético de Cali se hunde en el fondo de la clasificación con apenas dos unidades y se instala en la penúltima casilla.
Por marcar al mismo jugador, tres defensores de Atlético FC protagonizaron un insólito blooper en el amanecer del juego.
Ya que dejaron el balón servido en el área, donde Mauro Manotas demostró su voracidad con un potente zurdazo.
