Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el partido entre Millonarios y Llaneros, uno de los momentos más polémicos ocurrió cuando el marcador aún estaba 1-0 a favor de los locales.
Llaneros pidió un penalti tras una aparente mano de Sergio Mosquera dentro del área, una jugada que generó gran controversia sobre la media hora de partido.
El balón tocó el brazo del defensor de Millonarios en una acción dentro de su área, lo que inmediatamente provocó las quejas de los jugadores de Llaneros, quienes consideraron que debía sancionarse la falta con un penalti.
🔥⚽ ¿Polémica? Mira el codazo de Londoño a Reynoso por el que Cali pateó penal contra Medellín
Sin embargo, el árbitro Alejandro Moncada, de Antioquia, decidió no señalar nada y dejó seguir la jugada, pero le dio espera a un posible llamado desde la sala de videoarbitraje que nunca llegó.

La decisión provocó dudas y disgusto en el banco del 'corcel' y la hinchada de Llaneros, que veían en esa acción una clara opción de empatarle el partido a Millonarios.
En la jugada puntual, Mosquera intentó frenar el avance de Daniel Mantilla en el área del 'embajador' con una barrida y el balón claramente le pega en la mano, pero los jueces entendieron que dicha posición no era irreglamentaria.


