Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el estadio Pascual Guerrero de Cali se abrió la sexta jornada del Torneo BetPlay 2026-1 con el choque entre Atlético FC y Patriotas Boyacá, que tuvo una definición de infarto.
Ambas escuadras llegaron a este duelo con alta urgencia de sumar puntos por su posición en lo bajo de la tabla de posiciones, pero también demostraron las grandes falencias defensivas que padecen en este inicio de 2026.
El choque entre 'azul y oro' y 'lancero' lo dirigió el árbitro Ferney Ossa, de Antioquia.
Atlético de Cali sumó un agónico empate ante Patriotas por la fecha 6

Patriotas Boyacá tomó el protagonismo en el cruce por la fecha 6 ante Atlético de Cali desde el inicio del compromiso, pero una desconcentración en el final del juego le costó la victoria.
Pese a que el conjunto 'lancero' demostró superioridad en el primer tiempo, logrando la ventaja inicial por el autogol de Jhon Veira, el dueño de casa mostraba señales de mejora.
Mismas que hicieron brillar en un par de ocasiones al portero Juan Daniel Espitia, quien no pudo hacer mucho para evitar el empate definitivo a pocos minutos del final del partido.
Una falta de Juan José Hurtado en su propia área le causó su segunda amarilla, y por ende la expulsión, pero también le dio la posibilidad a Atlético de Cali de patear un penalti.
Siendo Juan Farías el que tomó la responsabilidad, engañó al guardameta de Patriotas y decretó el definitivo empate a un gol en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
Juan Farías tomó la responsabilidad de patear un penalti caliente a pocos minutos del cierre del partido, engañó al portero 'lancero' e igualó las cargas.
El central Juan José Hurtado recibió la segunda cartulina amarilla por la falta de penalti que terminó en el empate definitivo de Atlético de Cali.
Patriotas se fue al descanso ante Atlético con la ventaja en el marcador y mucho tuvo que ver el portero Juan Espitia con una monumental atajada en el cierre del primer tiempo.
Luis Rentería ganó la posición en la banda izquierda y lanzó un centro con total libertad, mismo que no supo despejar Jhon Veira que terminó marcando autogol.
