Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La fecha 14 de la Liga BetPlay empezó a mover con fuerza la tabla de posiciones y uno de los resultados más importantes del fin de semana se dio en Pasto.
En el estadio Departamental Libertad, Atlético Nacional sacó adelante un partido bravo, venció 1-2 al conjunto nariñense y logró quedarse con un triunfo de peso en la pelea por el liderato.
El equipo antioqueño resolvió el compromiso con anotaciones de Alfredo Morelos y Juan Manuel Rengifo, mientras que Andrey Estupiñán descontó para el cuadro local.
Más allá de los tres puntos, lo que tomó fuerza tras el pitazo final fue el impacto directo en la parte alta de la clasificación.
🟢⚽¡Partidazo! No te pierdas los goles con los que Atlético Nacional derrotó a Pasto
Nacional mete presión en la parte alta
Con este resultado, Nacional da un golpe importante en la tabla y confirma que sigue siendo uno de los equipos más fuertes del campeonato.
Ganarle a un rival directo como Pasto no solo le permitió sumar, sino también sacar diferencia en una jornada en la que varios clubes estaban atentos a lo que pasara en el sur del país.
Además, otros equipos como Santa Fe y Junior también lograron victorias valiosas, por lo que la lucha en la zona alta y en el grupo de los ocho empieza a apretarse cada vez más.
Así va la tabla de posiciones
1. Atl. Nacional 30
2. Pasto 27
3. Junior 25
4. Tolima 23
5. Once Caldas 23
6. América 21
7. Inter Bogotá 21
8. Millonarios 20
9. Bucaramanga 19
👉Mira aquí el resto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
La tabla aún no está definida del todo
Sin embargo, la clasificación todavía no queda completamente cerrada. El partido entre Once Caldas y Llaneros, que iba 1-0 a favor del conjunto manizaleño, tuvo que ser suspendido por condiciones climáticas y continuará este lunes 30 de marzo a las 10:00 a. m.
