Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

La actualidad de James Rodríguez en el fútbol de los Estados Unidos sigue dando de qué hablar, pero esta vez no por sus goles o asistencias, sino por el escaso protagonismo que está teniendo.

👀😲 ¡Busca equipo! Pablo Peirano reveló interés de un grande del FPC

Tras el partido entre Minnesota United y Portland Timbers, las redes sociales estallaron, y uno de los comentarios más contundentes vino de el analista Carlos Antonio Vélez.

Un minuto en cancha: ¿Humillación o decisión técnica?

El volante colombiano ingresó al terreno de juego cuando el cronómetro marcaba el minuto 89, una situación que Vélez calificó como inaceptable.

😱 ¡Reapareció! El enigmático posteo de Nicolás Rodríguez en Instagram

A través de su cuenta de X, el periodista calificó el hecho como una “falta de respeto” por parte del director técnico.

James entró cuando faltaba un minuto. Perdón... pero esto sí me parece una falta de respeto. Si no le sirve al DT no lo pone y ya...”, sentenció Vélez en su publicación.
El dilema del "modelo de juego"

Para Vélez, la situación va más allá de un simple cambio táctico.

El analista sugirió que si el entrenador no pidió al jugador o si James no encaja en su esquema construido, lo más honesto sería advertirlo para que el colombiano busque ritmo en otro lugar.

Sin embargo, fue enfático en que mandarlo al campo en el tiempo de adición es un golpe a la jerarquía del jugador: “Es tan malo ponerlo fuera de condiciones competitivas como mandarlo al campo un minuto”, añadió.

Ahora bien, Carlos Antonio Vélez destacó que, aunque el trato actual es inaceptable, ya son 12 los entrenadores que no ven a James como titular indiscutible.

🔥 Mira cómo Bayern fue campeón de la Bundesliga con doble asistencia de Luis Díaz

Sin embargo, enfatizó que este es el primer técnico que llega al extremo de ponerlo a jugar apenas 60 segundos.

Finalmente, Si la tendencia de jugar pocos minutos continúa, la salida del colombiano podría darse antes de lo esperado, pues como bien sentenció Vélez, para un jugador de su talla, entrar un minuto es más un castigo que una oportunidad.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News