Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá FC y Unión Magalena buscaban sacarle provecho al empate entre Barranquilla y Real Cartagena en el inicio de los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2026-1.
💣🐯 ¡BOMBA de cara al Mundial 2026! Revelan la inesperada propuesta que le hicieron a Falcao García
No obstante, la paridad no quiso abandonar el terreno del cuadrangular B siendo por un marcador igualado a un gol que se firmó el empate entre 'rojo capitalino' y 'ciclón'.
La igualdad se decretó tras los goles de Alejandro Restrepo, para Bogotá FC, y de Cristian Iguarán, que selló el punto valioso para Unión Magdalena como visitante.

Bogotá FC reclamó una tarjeta roja para Jhon Lerma tras una fuerte falta sobre Juan Camilo Moreno.
El portero Daniel Aguilar fue vital para negarle dos goles más a Unión Magdalena ante Bogotá, por la fecha 1 de los cuadrangulares del Torneo.
Bogotá perdió el balón en salida y el 'ciclón' aprovechó para soplar fuerte en la capital gracias a la sutil y esquinada definición de Cristian Iguarán.
Tiro de esquina a favor de la escuadra local, centro al segundo palo y cabezazo letal de Alejandro Restrepo rompió el silencio en Bogotá.
En el amanecer del juego, apenas sobre los 6 minutos, Unión Magdalena pudo celebrar un gol de camerino vs. Bogotá por el juego aéreo.
Alineaciones del Bogotá FC contra Unión Magdalena
Titulares de Unión Magdalena: Manuel Tasso, Daniel Mera, Freddy Molina, Jesús Peñaloza, Juan José Vásquez, Andrés Carreño, Cristian Iguarán, Gabriel Arrieta, Juan Diego Giraldo, Yimmy Congo y Jhon Lerma.
