Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el estadio Coliseo de Victoria, América de Cali buscaba ratificar su liderato en el grupo A de la Copa Sudamericana ante Club Atlético Tigre
🥵Ⓜ️ ¡'Embajador' en problemas! Mira lo mejor del empate entre Millonarios y Sao Paulo por la fecha 3
Siendo con los goles de Martín Garay e Ignacio Russo que el 'matador' selló su primera victoria por la fase de grupos de la 'Gran Conquista' ante los 'diablos rojos', que llegaron invictos a este compromiso.

Tiro de esquina al primer palo, desvío con 'palomita' que le quedó a Ignacio Russo, que fusiló al portero Jean Fernandes para firmar el 2-0.
Jhon Murillo impactó con una jugada de habilidad en el área de Tigre y América estuvo cerca de marcar el gol del empate; perdonó y lo pagó caro.
Tras un saque de banda en territorio 'escarlata', Tigre supo mover sus fichas y dejó mano a mano al lateral Martín Garay, que definió a qumerropa y abrió el marcador.
