Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Junior de Barranquilla atraviesa uno de los momentos más importantes del semestre.

👀 Mira la decisión de Junior ante Nacional

El equipo ‘tiburón’ está a puertas de disputar la final de la Liga BetPlay contra Atlético Nacional, en una serie que tendrá su primer capítulo en Barranquilla y que definirá al campeón en Medellín.

Sin embargo, mientras Junior se enfoca en la definición del campeonato ante Nacional, en el entorno del club también empieza a tomar fuerza un tema sensible para la hinchada.

Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez son considerados ídolos de la institución barranquillera y han dejado una huella importante en la historia reciente del equipo.

⚽ Mira las sorpresas de Atlético Nacional para visitar a Junior

No obstante, la continuidad de los dos atacantes no estaría asegurada. Por el momento, tanto Bacca como Teófilo terminarían contrato el próximo 30 de junio.

Fuad Char habló sobre el futuro de Bacca y Teófilo

El tema fue abordado por Fuad Char, máximo accionista de Junior, durante una entrevista con MedioTiempo, por Win Sports.

Allí, el dirigente se refirió a la posible renovación de los dos referentes y dejó una frase que no pasó desapercibida.

El tema de Carlos Bacca y de Teófilo Gutiérrez es complicado y delicado”, aseguró Char al hablar sobre el futuro de ambos jugadores.

La declaración encendió las alarmas entre los hinchas, pues confirma que la continuidad de Bacca y Teófilo no es un asunto sencillo para la dirigencia.

👀 Mira el importante anuncio de la FCF sobre la selección Colombia

Aunque Junior tiene por delante una final clave contra Atlético Nacional, el club también deberá tomar decisiones importantes de cara al segundo semestre del año.

Por ahora, los dos jugadores acabarían su vínculo el 30 de junio y, si no hay un acuerdo para renovar, podrían cerrar su ciclo con Junior después de la final.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News