Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el estadio Gillete, en Foxborough, las escuadras de Haití y Escocia buscaban hacerse daño para aprovechar el empate entre Brasil y Marruecos por la apertura del grupo C.
🚨😳 ¡Inesperado! Mira la decisión definitiva que FIFA tomó con el árbitro Andrés Rojas en el Mundial
A pesar de ganar por la mínima diferencia y dejando dudas en la zona defensiva, la escuadra europea se queda con el liderato del grupo C gracias al gol de John McGinn ante el conjunto centroamericano.

El árbitro terminó marcando falta en ataque de Providence sobre el marcador de punta Hickey, pero en la repetición se ve que ambos se halan de las camisetas.
Luego de que el balón rebotara en la defensa y quedara a borde del área, el capitán John McGinn castigó con un zurdazo que se desvió y rompió el silencio.
Tras una jugada individual de Gannon-Doak y un centro a borde de área, Scott McTominay sacudió con un remate que se estrelló contra el vertical izquierdo de Haití.
