Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El volante de la selección española utilizó sus plataformas digitales para enviar un mensaje lleno de compromiso a toda la afición luego del inesperado empate en el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA.
😮 ¿Quién es Vozinha y por qué todo el planeta habla de sus atajadas?
Un análisis autocrítico y lleno de esperanza para España
El talentoso mediocampista reconoció abiertamente en su cuenta oficial que "No ha sido el debut que deseábamos".
Sin embargo el jugador prefirió enfocarse en la autocrítica constructiva y destacó que el equipo se va consciente de "las cosas que hemos hecho bien y de todo lo que tenemos que mejorar".
Sin margen de error en la Copa Mundial de la FIFA™
El mediocampista recalcó que "en un Mundial la exigencia es máxima no hay margen de error".
A pesar de la obvia dificultad del reto el atacante reafirmó su confianza plena en el grupo asegurando que han demostrado de lo que son capaces.
🚨 Justin Gaethje dio el gran golpe sobre la mesa y acabó con el récord perfecto de Ilia Topuria
El respaldo total a la familia de la selección
Para finalizar su intervención digital el referente de la roja dejó una declaración que emocionó a todos los seguidores de su país.
El mediocampista le pidió a la hinchada no tener dudas y garantizó su lealtad absoluta al expresar que está "a muerte con esta gran familia" cerrando su texto con un contundente "Vamos España" acompañado de la bandera nacional.
