Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

La salida de Lucas González de Deportes Tolima no pasó desapercibida en el entorno del club 'pijao'.

CONTENIDO RELACIONADO

Luego de confirmarse su llegada a Atlético Nacional, uno de los jugadores que reaccionó públicamente fue Sebastián Guzmán, mediocampista del conjunto 'vinotinto y oro'.

A través de sus redes sociales, Guzmán dejó ver la sorpresa y el sentimiento que le generó la despedida del entrenador, con quien compartió durante el proceso reciente de Deportes Tolima.

🔴 ¡Nuevo refuerzo! Mira el defensor que firmó con América de Cali

El mensaje de Sebastián Guzmán tras la salida de Lucas González

“Me despierto hoy y lo primero que veo es una llamada del míster con un mensaje: te quiero mucho. No lo esperaba”, escribió el futbolista, acompañando sus palabras con emojis que reflejaron la emoción del momento.

 

La publicación generó comentarios entre los hinchas de Deportes Tolima, teniendo en cuenta que la salida de Lucas González se dio de manera inesperada y en medio de un momento importante para el equipo.

 

El entrenador bogotano, que había asumido el proyecto de Tolima en 2025, fue confirmado como nuevo técnico de Atlético Nacional, equipo al que regresa después de haber trabajado años atrás en sus divisiones menores.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News